'Castlevania: Lords of Shadow': todas las escenas están generadas por el motor del juego


Somos muchos los que estamos esperando cualquier dato interesante que haga referencia a ‘Castlevania: Lords of Shadows’, el juego que están desarrollando los españoles Mercury Steam para Konami. Tanto las capturas de pantalla como los vídeos que hemos podido ver tienen una pinta excelente. Ya raíz de los vídeos, precisamente, surge un nuevo dato: el juego no contiene ni una sola escena generada por ordenador. Es decir, que todo lo que veremos en ‘Castlevania: Lords of Shadows’ está generado por el propio motor del juego.

Así de claro lo dejaba hacer un par de días David Cox, productor del juego, a través de su cuenta de Twitter:

Castlevania LOS está libre de CG. Todo lo que hemos mostrado, incluyendo los tráilers, es in game y ha sido renderizado usando el propio motor del juego. Oficial.


Os dejo de nuevo un vídeo que ya vimos por aquí y que, pese a tener unos meses, demuestra que la potencia del motor del juego es suficiente como para haber podido prescindir de las dichosas escenas generadas por ordenador sin problemas, consiguiendo así una mayor cohesión entre las escenas jugables y las no jugables:


0 comentarios:

Publicar un comentario