Las invitaciones para la beta de Starcraft II se venden en eBay

Las invitaciones para la beta de Starcraft II se venden en eBay

La compañía Blizzard ha distribuido claves de acceso para que unos pocos usuarios afortunados puedan jugar a la versión beta de Starcraft II. El propósito de tal iniciativa es realizar una labor de testeo entre los aficionados, pudiendo éstos aportar sus impresiones y sugerencias después de haber probado el juego.

Pero claro, la crisis aprieta y algunos usuarios han decidido subastar sus claves en eBay para sacarse unos dólares, y parece que funciona porque estos códigos se venden a un precio que ronda entre los 300 y 400$. Hace unos días que comenzó la fase de prueba y ya se “mercadea” con este asunto, además a precios desorbitados y con gran éxito.

No es la primera vez que ocurre algo así, incluso se tomaron medidas contra la venta de oro para World of Warcraft a través de este sistema. De todos modos en líneas generales este tipo de negocios se siguen haciendo y alguna gente paga cifras de escándalo (miles de dólares), no sólo por personajes subidos de nivel o códigos, sino también por antiguas consolas o juegos muy difíciles de encontrar. El mundo está loco, y por lo visto a más de uno le sobra el dinero.

Vía: Joystiq

0 comentarios:

Publicar un comentario