Street Figther IV… ¡para iPhone!

Image

IGN sorpdende al mundo con esta primicia. ¿Se jugará tan bien como en consolas?

Capcom anunció a través del sitio IGN que el próximo mes de marzo será el elegido para traer a la realidad la versión portátil para el iPhone y el iPod touch del más reciente juego de la franquicia Street Fighter.

Este juego es el resultado de muchos meses de planeación y creación, ya que la empresa de videojuegos tuvo que idear la manera de hacer que el juego funcionara a la perfección sin controles físicos y mediante un panel táctil, por eso creo un sistema emulador de las palancas de la clásica “maquinita”.

Su estructura visual es realmente sorprendente, y no es coincidencia ya que se procuro que la calidad de imagen fuera lo más parecida posible a las versiones de consolas como Xbox y PS3. Además, podrás disfrutar de todos los personajes clásicos y de todos los diseñados exclusivamente para esta versión. En cuanto a poderes y capacidad de juego no te preocupes, esta versión dispone de todas las combinaciones usuales incluyendo los “combos”, y para terminar de emocionarte, es posible utilizar el modo multijugador mediante el bluetooth, con el que podrán jugar dos personas, tal cual debe ser jugado.

Así que ya sabes, ponte vivo y espera esta magnífica versión de Street Fighter IV próxima a salir el mes de marzo.

1 comentarios:

Pokemaster dijo...

Hola por ahora se ve buen el blog espero que sigas haci poniendo cosas interesantes y lo de la votacion me gusto...
Bueno adios y recuerda pasar siempre por pixfans.

Pokemaster was here (-o-)

Publicar un comentario