Utiliza Pixiz para hacer montajes fotográficos

¿Quieres gastarle una broma a un amigo, hacerle un regalo a tu hermano, adornar una página de tu sitio web? Pues no lo dudes, aunque hay muchos sitios que te permiten hacer montajes con fotos, Pixiz incluye una serie de funciones que lo hacen muy atractivo. No vas a necesitar descargar e instalar nada en tu ordenador, es una herramienta online.




Al entrar en el sitio, después de ver un conjunto de composiciones, las más populares, las más recientes o las mejor calificadas, se te ofrece la posibilidad de hacer tu montaje. Tienes modelos para insertar una, dos, tres y más fotografías. Selecciona un modelo, indica la imagen o imágenes a subir, marca (o no) la opción de encuadre automático, y pulsa sobre el botón Go.

Cuando finalice el proceso de creación descarga la imagen a tu ordenador. Pulsa el botón derecho del ratón sobre ella y selecciona Guardar imagen como… Dispondrás también de un enlace para incluirla en una página web y de una porción de código para compartirla en redes sociales y foros.

Enlace | Pixiz

0 comentarios:

Publicar un comentario