2K no descarta un Bioshock en Wii.

Y es que se nota que todos quieren salir de los números rojos de la manera que sea y juegos que quizás antes todos decían que era imposible ver en la sobremesa de Nintendo ahora podrían hacer la ruta hacía la consola con más casuals por periodistas que la mencionan. Según leo en Industry Gamers, los cuales han realizado una entrevista a los chicos de 2K Games y más en concreto con Marin Jordan Thomas, director creativo de Bioshock 2.

Actualmente todo son especulaciones. Todos los proyectos que se portan a Wii deben ser desarrollados para ella de una manera exclusiva o deben ser rediseñados de manera profunda. Hay pocos juegos que usen el motor de Unreal que hayan sido portados a Wii. Eso no quiere decir que sea una posibilidad descartada, pero no será Bioshock 2.
Marin Jordan Thomas - Director Creativo Bioshock 2 - Entrevista Industry Gamers.

Creo recordad que no es la primera vez que se rumorea la posibilidad de que este juego llegue a Wii y sobre eso ya colocamos una entrada hace un tiempo a raíz de un puesto de trabajo en la rama de 2K en Marin County donde se buscaba a un programador experimentado en consolas de nueva generación, donde por mucho que se emperren algunos podemos incluir la Wii, para el desarrollo de Bioshock 2. Cuando se puso a la venta la primera parte del título acuático de Ken Levine también saltó a la palestra la posibilidad de que se portara a Wii, aunque si ha existido nunca a salido a la luz.

Bioshock 2

0 comentarios:

Publicar un comentario