Príncipe de Persia: Las arenas Olvidadas llegará el 20 de Mayo

Príncipe de Persia: Las arenas Olvidadas llegará el 20 de Mayo

Príncipe de Persia: Las arenas Olvidadas llegará el 20 de Mayo

La compañía Francesa Ubisoft ha confirmado las plataformas así como la fecha de lanzamiento para la próxima entrega de la saga “Príncipe de Persia”. El juego llevará por título “Las Arenas Olvidadas” y llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y Wii el día 20 de Mayo en Europa, sólo dos días después de su lanzamiento en EE.UU. Las versiones para Nintendo DS, PSP y PC han sido mencionadas pero no anunciadas de forma oficial, así que para ellas no hay fecha segura todavía.

En esta aventura nuestro héroe se dedicará a explorar un misterioso reino, luchando por salvar un misterioso palacio de una misteriosa fuerza demoníaca (cuanto misterio). Movimientos acrobáticos, combates, trampas, puzzles y jefes enemigos descomunales son los elementos que componen esta nueva entrega que contará con un enfoque más oscuro que la anterior, a lo que se suma una duración aproximada de 15 horas de juego.

Como no podía ser de otra manera el lanzamiento de este juego coincidirá con el estreno de la película “Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo”, una cinta producida porJerry Bruckheimer (Piratas del Caribe) y que comenzará a proyectarse en nuestros cines a partir del 28 de Mayo. Esperemos que no se repita lo sucedido con “Avatar”, cuyas ventas del juego no fueron demasiado buenas y se achaca en parte a que llegó a las tiendas antes del estreno del film. Desde luego este no es el mismo caso porque la franquicia “Prince of Persia” es ya muy conocida, pero yo francamente lo lanzaría después por si las moscas.

0 comentarios:

Publicar un comentario