Monster Hunter 3, el 23 de abril y con online gratis

Por fin se ha desvelado una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza nos ha traido a los seguidores de Capcom y Nintendo. En la presentacion de Monster Hunter 3 en Madrid, el productor del juego, Ryozo Tsujimoto, rehusó aclarar si el online del juego (una de sus grandes bazas) sería gratuito o por el contrario de pago como sucede en Japón.



En Europa, al igual que en América, será totalmente gratuito (aunque limitado regionalmente, sólo podremos jugar con europeos) y lo podremos disfrutar a partir del 23 de abril y no el 30 como se rumoreaba, es decir apenas dentro de dos meses. Hay que recordar que la saga es una superventas en Japón, y esta entrega en concreto recibió una puntuación perfecta, 40/40, en la prestigiosa revista Famitsu. Aún está por ver la acogida en Occidente, de hecho en La Gran N tenemos ciertas reservas, pero no hay duda de que Nintendo, que lo edita en Europa, está poniendo todo de su parte para promocionarlo.

Soporte para WiiSpeak, chat de texto, y a la venta solo o en pack con Mando Clásico Pro, o con Mando Clásico Pro y Wii Speak. Promete ser la entrega que realmente introduzca la saga de Capcom en el resto del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario