Sin & Punishment: Succesor of the Skies llegará el 7 de mayo

El 7 de mayo, un par de semanas después de Monster Hunter 3, y un mes antes que Super Mario Galaxy 2 llegará a España Sin & Punishment: Succesor of the Skies. Se trata de un título desarrollado por los reyes del género shooter, Treasure, y producido por Nintendo al igual que pasó con la genial primera entrega de Nintendo 64 que tuvimos el placer de analizar hace un tiempo. Se anunció en la ya mítica conferencia del 2 de octubre de 2008 junto con Punch-Out y devolvió la ilusión a bastantes usuarios que se sentían desamparados ante la falta de títulos. Pero al Cesar lo que es del Cesar, devolvió la ilusión, ahora se llevará los ahorros:




Como es común en Treasure, el juego promete acción a raudales, una apreciable variedad de situaciones, buena jugabilidad y una dificultad que tal vez no esté al alcance de todos los públicos. Además ofrece la posibilidad de escoger entre dos personajes, rankings online de puntuación y usará las características tan especiales del mando de Wii.

Wii se ha caracterizado por revivir el género de los shooters on-rails, con exponentes tan buenos como Dead Space, House of the Dead: Overkill, o Resident Evil Darkside Chronicles. Todos grandes juegos que posiblemente deberán hacer paso al que parece ser el rey del género, Sin & Punishment: Succesor of the Skies.

0 comentarios:

Publicar un comentario