Sonic the Hedgehog 4 podría salir también en formato físico

Ya se ha confirmado que la vuelta de Sonic the hedgehog 4 sería bajo descarga digital en episodios, siendo sus plataformas Wiiware, Iphone, PSN y XBLA. Ahora ha salido a la palestra que el juego podría llegar en formato físico, ¿quizás un recopilatorio de los 3 o 4 episodios?, sea como sea ya lo han dejado caer y viniendo de Sega me lo creo. Además no sería la primera vez que esto ocurre, aunque se suele ver más en el caso del mundo del PC (World of Goo, Machinarium, Trine,...). Eso sí habría que descartar claramente a Iphone e Ipod Touch ya que estos no saben lo que es el formato físico, y no creo que les interese debido a los trillones de juegos que salen al día.

Wii parece ser la más realista de las elecciones, por las palabras que dijo Iwata en su día sobre que las descargas digitales ayudarían al mercado físico, aunque podría ser que apareciera en todas las consolas de esta generación sin demasiada distincion. En Wii además han aparecido ya algunos juegos que han dado el salto desde Wiiware a formato físico, y otros como Lost Winds, que creo firmemente que lo hará en algún momento del año que viene en una trilogía. Si me entero de más detalles al respecto de este tema ya os comentaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario