Nintendo Media Summit 2010 ¿Que ocurrirá allí?

Ya se esta acercando la fecha más esperada por los nintenderos actualmente, es el día 24 y el día 25 de febrero, en donde se realizará el Nintendo Media Summit en varios continentes. Comenzará el día 24 en USA y para los europeos se continuará el día 25 supuestamente con lo mismo mostrado, y algo más que el primer día americano.

Lo que podemos esperar allí es totalmente desconocido de momento, pero hay opiniones que claman por una nueva consola de Nintendo, ya sea la tan rumoreada por la industria, Wii HD, o la más factible sucesora de DS. Y es que si se ha citado a gran parte de la prensa del sector es porque algo se cuece y Nintendo quiere que llegue a todo el mundo posible. Yo veo que el Vitality sensor va a ser el gran personaje del evento.

Lo que si podemos tener más claro es que allí van a mostrar juegos jugables, incluso anuncios estelares no conocidos, presumiblemente Wii va a ser la que podría llevarse el gato al agua. Que Mario Galaxy 2, Metroid Other M van a estar en todo su esplendor ni se pregunta, pero es que además se podría enseñar por todo lo alto los juegos que van a usar el Vitality Sensor que es quizás la opción más sensata, para que el E3 no se vea distorsionado por juegos que funcionen bajo este periferico. Lo que me da a entender que este E3 habrá algo más en materia de perifericos o hardwares.

Last Story también es una apuesta segura para mostrar, al menos en un vídeo, y si al final resulta que el juego utiliza el nuevo periferico se mataran dos pajaros de un tiro, software para seguir la expansión, y rpg puente para jugones y para todo el mundo. Todo lo demás será una sorpresa porque el Monado no tengo claro que salga, pero quizás los juegos anunciados en la conferencia del año pasado como Cosmic Walker se muestren algo. Del nuevo Zelda no podría decir nada concreto, no creo que este allí, demasiada artilleria dejando el E3 sin el impacto de la saga de Nintendo.

En Nintendo Ds las cosas están entre que se muestre un nuevo hardware como sucesora de esta, cosa no confirmada por los acontecimientos del anuncio de un Pokemon principal. Pero esto tampoco quita que ese Pokémon salga con algún tipo de conexión extra para la sucesora, bueno todo son suposiciones mías. Golden Sun 3 debería estar jugable en el evento, pero no sabría esperar juegos importantes para la consola ahora mismo. Si finalmente Nintendo tiene la osadia de no presentar la sucesora de Nintendo Ds en el evento, casi podría pensar en un New Super Mario World o algo similar para DS. ¿Y vosotros que opinais?

0 comentarios:

Publicar un comentario