La compañía Blizzard ha distribuido claves de acceso para que unos pocos usuarios afortunados puedan jugar a la versión beta de Starcraft II. El propósito de tal iniciativa es realizar una labor de testeo entre los aficionados, pudiendo éstos aportar sus impresiones y sugerencias después de haber probado el juego.
Pero claro, la crisis aprieta y algunos usuarios han decidido subastar sus claves en eBay para sacarse unos dólares, y parece que funciona porque estos códigos se venden a un precio que ronda entre los 300 y 400$. Hace unos días que comenzó la fase de prueba y ya se “mercadea” con este asunto, además a precios desorbitados y con gran éxito.
No es la primera vez que ocurre algo así, incluso se tomaron medidas contra la venta de oro para World of Warcraft a través de este sistema. De todos modos en líneas generales este tipo de negocios se siguen haciendo y alguna gente paga cifras de escándalo (miles de dólares), no sólo por personajes subidos de nivel o códigos, sino también por antiguas consolas o juegos muy difíciles de encontrar. El mundo está loco, y por lo visto a más de uno le sobra el dinero.
Vía: Joystiq
0 comentarios:
Publicar un comentario